Crimen en el “escuadrón de la muerte” (MEXICO)

el Publicado en Otras Categorías. Visto: 2015

      

 2007 Ago 20
• Autoridades judiciales investigan el crimen del indigente alcohólico Modesto Sosa Perdomo alias “El Chaparro”, al que aplastaron la cabeza con un enorme pedazo de concreto dentro de una casa abandonada

Encuentran cadáver dentro de casa abandonada con el cráneo fracturado

    Autoridades judiciales investigan el crimen del indigente alcohólico Modesto Sosa Perdomo alias “El Chaparro”, al que aplastaron la cabeza con un enorme pedazo de concreto dentro de una casa abandonada en la población de Tejería, donde la policía intervino a seis sospechosos.

Estos hechos trascendieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, luego que unos niños que jugaban descubrieron el cadáver de la víctima, en el interior de una vivienda deshabitada que está en la cuchilla que forman las calles Tres y Cinco de la colonia Valente Díaz.

El cuerpo inerte estaba boca arriba, vestido con su pantalón, camisa y zapatos, pero encima de su cara tenía un pedazo de concreto de gran tamaño, que probablemente le dejaron caer desde una altura de un metro, en repetidas ocasiones para acabar con su existencia.

 

Los menores dieron aviso a vecinos de la colonia Valente Díaz, que reconocieron al ahora occiso como a quien apodaban “El Chaparro”, persona que tomaba bebidas embriagantes con frecuencia, y que se juntaba con varios indigentes alcohólicos en esa casa abandonada.

El ahora occiso contaba con 51 años de edad, y no tenía domicilio, ya que dormían donde le daba la noche y andaba siempre en la calle, aunque contaba con un hermano menor que trabaja en los Estados Unidos, y del que no sabía desde hace tiempo.

Sin embargo, le avisaron a su primo José Victoria Perdomo, quien acudió al lugar y de manera preliminar identifico sus restos ante el personal de la Agencia Sexta del Ministerio Público, a cargo del licenciado Víctor Flores, quien levanto las diligencias de ley y ordeno su traslado a la morgue de Medicina Forense.

Durante la inspección ocular practicada por elementos de la Coordinación de Servicio Periciales, encontraron varias botellas de bebidas embriagantes, y al parecer a esta persona la asesinaron mientras dormía, ya que no había indicios de alguna pelea, aunque podría tratarse una ajuste de cuentas.

Vecinos de la colonia Valente Díaz que conocían a la víctima mencionaron a la Policía Intermunicipal los nombres de algunas personas, en su mayoría hombres, que acostumbraban reunirse a tomar con él, por lo que después de un operativo en la zona intervinieron a seis sospechosos.

Ninguno de ellos acepto ser responsable del homicidio, pero aun andaban en estado de ebriedad, siendo retenidos por la PIVB, cuyo personal omitió sus nombres por que los remitieron al Ministerio Público en calidad de presentados.

EL CADAVER de Modesto Sosa Perdomo alias El Chaparro, fue encontrado dentro de una casa abandonada en la colonia Valente Díaz. La policía informó que lo asesinaron al dejarle caer un bloque de escombro en la cabeza.

 

Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php?id=81461

Publicidad